PRINCIPIOS INSTITUCIONALES
- PERSEVERANCIA: Para que todas las metas y propósitos establecidos en la Misión y Visión de la institución, sean alcanzados a corto, mediano y largo plazo.
- COMPROMISO: De todos para con nuestros estudiantes y la comunidad.
- FLEXIBILIDAD: Somos una institución que se adapta al cambio y a los requerimientos del mundo moderno.
- CONTINUIDAD: Lo que se inicie en el 2004 se fortalezca y se evaluará constantemente para llegar a la excelencia.
- ETICOS: Formación en valores de respeto, solidaridad, responsabilidad, participación democrática, convivencia pacifica.
- PEDAGOGICOS: Participación, creatividad, investigación, aspectos cognitivos y coherencia entre la teoría y la práctica.
- CULTURALES: Respetar en el educando la sensibilidad, su inclinación por el arte, en sus diferentes manifestaciones teatro, danza, música, de su propia cultura.
- DEPORTIVOS: Despertar espíritu deportivo buscando el desarrollo de habilidades, el buen uso del tiempo libre, formando valores de compañerismo, tolerancia y una sana competencia .
- ORGANIZATIVOS: Motivar, planear y evaluar las diferentes actividades, respetando los acuerdos y concertaciones tomadas.
1.7 PERFIL DEL ESTUDIANTE ECHANDISTA
* Ser persona responsable y honesta.
* Que valore la formación que ofrece la Institución como oportunidad para construir su proyecto de vida, fundamentado en los valores trascendentales, morales, éticos, científicos, técnicos, políticos, culturales y sociales.
* Ser una persona respetuosa de la honra y bienes de los demás.
* Que tenga un alto sentido ético por su profesión y en su desempeño como técnicos empresariales en gestión comercial y negocios.
* Tener amor por su trabajo.
* Que sea ante todo un ser critico, analítico, y creativo y con buenos hábitos y grandes valores.
* Ser un estudiante que trascienda de acuerdo a los cuatro pilares de la educación: aprender a aprender, aprender a hacer, aprender a convivir y aprender a hacer.
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario