jueves, 13 de mayo de 2010

Himno

HIMNO

Con aliento cantemos potentes
Del colegio la marcha triunfal
Este claustro guiara nuestras mentes
Por las sendas de vida inmortal.
Porque soy juventud cotidiana
A tus aulas yo vengo a aprender
De las ciencias del hoy y mañana
Solo quiero saber y saber.
Si en el cielo aparece una nube
Y mi anhelo pretende empañar
Lucharé cual guerrero querube
Por mis sueños de chico alcanzar.
Con aliento cantemos potentes
Del colegio la marcha triunfal
Este claustro guiara nuestras mentes
Por las sendas de vida inmortal.


¡Oh¡ Colegio Dario Echandia
tus virtudes queremos cantar,
nos inspira el amor y el empeño
es tan solo triunfar y triunfar.
Tu bandera tejida con sueños
De colores y formas sin par
Ondeara por mis cielos infantes
Y en la cima muy pronto estarä.
Con aliento cantemos potentes
Del colegio la marcha triunfal
Este claustro guiara nuestras mentes
Por las sendas de vida inmortal.


Con aliento cantemos potentes
Del colegio la marcha triunfal
Este claustro guiara nuestras mentes
Por las sendas de vida inmortal.
Vamos todos marchemos alegres
El futuro en nosotros esta
Decidamos con fe nuestro sino
Animados por gente de paz.
Que Ibagué con orgullo nos mire
Como alumno de estirpe genial
Alma y ciencia nos brinda el colegio
Si estudiamos con épico afán.

ERNESTO CORTAZAR SILVA – JOSE JAIME MORENO ARANDA.

1 comentario: